martes, 12 de mayo de 2009

YA ES OFICIAL, FRANCOIS AL IRC.



Con mucha alegria les confirmo que Duval junto a su navegante Denis Giraudet, estarán en la largada el próximo 19 de Junio, en el Rally Ypres IRC. Todo esto gracias a sus principales socios y el apoy logístico de la fábrica Skoda, los que se han complacido en anunciar que contarán entre sus filas con el Nº 1 de Bélgica.

"Estamos muy contentos de tener esto con René Georges Rallysport, uno de los principales equipos privados en el mundo en tener un Fabia S2000 directamente de la fábrica", dijo Didier Willems, director de Skoda Importar. "También agradecemos a todos nuestros socios, sin los que en este período, nuestro hermoso proyecto no podría ser realidad. Pero sobre todo estamos muy contentos de encontrar gran talento como François Duval".

"Ya hemos experimentado juntos grandes momentos en el 2006, en el momento de la Skoda Fabia WRC, ganando el Rally de Condroz. Mi mayor deseo sería que la combinación Duval-Skoda siga invicta en Bélgica ..."

"Doy las gracias al importador que confiar en mí de nuevo y espero aprovechar esta oportunidad. Aunque he disputado el rally Ypres desde 2002, debo brillar. Hemos programado una preparación minuciosa. Estoy muy motivado, incluso el nivel de la adversidad se ve muy alto, sueño con el Fabia S2000 ofrezca su primera gran victoria. Doy las gracias a la planta checo y al importador, por la confianza que depositan en nosotros".

Que les parece... YA ES OFICIAL, FRANCOIS AL IRC.

Basado de Fduval.com