miércoles, 20 de mayo de 2009

SE CAE CITROEN JUNIOR.

Malo, malo, según el diario francés L´equipe dos juveniles pilotos tienen graves problemas financieros y pueden poner fin a su programa.

El primero, Sebastien Ogier, piloto galo debe encontrar patrocinadores que soporten el enorme esfuerzo económico que acarrea seguir compitiendo al máximo nivel.

Por su parte el ruso Evgeni Novikov, estaría menguando sus recurso y probablemente su último rally sea el Acrópolis.

Sin embargo, el mas desilucionante de los juveniles del Team Junior y gracias a los fuertes ingresos de su padre, tiene garantizado el arriendo de butaca por un largo tiempo, quizas hasta que aprenda como Hirvonen, Latvala, Wilson Jr., Henning, Perez, Al-Qassimi y tantos otros que gracias al maletin disfrutan del Turismo Aventura y de la Pesca Deportiva, dejando en la cuneta a los con verdadero talento conductivo y con ello, dando toda la facilidad para tener un campeonato aburrido, predecible y un campeçon sin rivales de peso.

Lo especial de tema es, cuando las empresas anuncian estos contratos, hacen creer a los suedos-opinologos cofradicos y/o seguidores fundamentalistas de su sacro-santa linea editorial, que son por talento y no por Euros. Una vez más tengo razón.