domingo, 24 de mayo de 2009

NOTAS FONDO FONDO

Los protagonistas comentan:

Ostberg : "Me alegra que tenemos puntos. Es un buen resultado nos demostró que puedemos ser rápido. Estoy realmente feliz. Mi novia también, pero prefiere mantener la relación de novios".

Novikov: "Fue el mejor rally que he tenido. Tengo un montón de fans aquí. Finalmente quero entrar en un Team, para ganar un WRC".

Loeb : "En general, este no es un mal resultado, pero con Hirvonen solo hemos perdido dos puntos".

Petter: "Ahora no he sido capaz de vencer a Loeb. Hemos tenido grandes problemas con el coche".

Hirvonen: "Hemos tenido un buen rally y una gran batalla. Latvala a merecido la victoria".

Latvala: "Me encanta, gracias al equipo que hizo un gran trabajo y gracias Malcolm. Esta vez la suerte estaba de mi lado y para mí es terriblemente importante, porque cometí mucho de los errores".