miércoles, 27 de mayo de 2009

TIEMBLA ARGENTINA WRC 2010.

Ya hemos comentado que Argentina va a la banca para el 2010 y que todo dependía, si Bulgaria no cumplía con los requisitos impuestos por la FIA. Pues bien, Sport.Dnevnik, el famoso portal Búlgaro a colgado el logo WRC y la frase “Candidato al Campeonato”, apostando todas sus fichas a que ellos serán los adjudicados con esa fecha.

Es más, ya fueron visitados por el veedor del organismo rector, el Sr. Piero Sodano, quien instó a la organización eslava, a sostener los lineamientos de trabajo ya verificados y poner el acento en la prueba por el europeo, que se realizará entre el 17 y el 19 de julio, mostrándose optimista por lo relevado.

Se sabe también que el retorno de la F1 a la Argentina, serviría como canje para asegurar la prueba búlgara , además la ISC promotora de los derechos del rally, tiene el poder concedido por la FIA, para elegir las sedes del WRC en forma excluyente y los búlgaros en su rally europeo, donde están incluidos en la televisación internacional.

Otra “sorpresa” periodística por la inclusión de Wales, cuyas autoridades gubernamentales habían anticipado su rechazo a mantener la disputa de la prueba, si se la excluía por el sistema de rotación.

Resumiendo aproximadamente el 15 del próximo mes, siempre y cuando se cumplan los términos y las responsabilidades, el conclave tendrá humo blanco, se anunciará supuestamente en definitiva quien es quien y cuanta fuerza tiene el recordado David Eli como negociador.

Al momento... TIEMBLA ARGENTINA WRC 2010.