martes, 21 de julio de 2009

ARI VATANEN CONFIA EN GANAR LAS ELECCIONES.

Ari Vatanen manifiesta que cuenta con algunos organismos y figuras influyentes, que lo respaldan en su campaña a presidente de la FIA. y puntualmente contra Jean Todt, el apadrinado de Max Mosley e insiste que estas elecciones son la gran posibilidad de elegir entre la continuidad de lo rancio o los frescos vientos de cambio.

"La gran mayoría de las personas que participan en la FIA., no está contento con el actual estado de cosas, la FIA no está en muy buen estado de salud", dijo a 422race.com y agregó:

"Jean va con un avión privado con su novia, supuestamente como representante de la FIA, a diversas partes del mundo, de hecho, él está haciendo una campaña totalmente pagada y apoyada por la FIA".

Si bien es cierto la FIA club de representantes de España y Alemania, han declarado que a la fecha no estaban en condiciones entregar su apoyo a un candidato u otro, el Sr. Vatanen dijo:

"Acabo de regresar de España y los grandes clubes españoles están detrás de mí, el club ADAC (de Alemania) está detrás de mí, como es el mayor club del mundo, la (América) AAA, en la persona de su presidente Bob Dalbernet".

"También necesitamos gente de Asia y África, detrás de un candidato creíble".

Yo no tengo muy claro como funciona la FIA, sus reglamentos son democráticamente decididos o es un conclave que de antemano acepta lo propuesto por la Presidencia, de verdad no lo se, pero de que todos culpan al Sr. Max Mosley por la situación actual y solo lo indican a él me parece poco creíble, que el gobierne dictatorialmente no me cuadra. Sostengo que hay mas culpables por decirlo, pero quienes son, toman decisiones, proponen cambios, o solo acatan para su beneficio.

Ojalá haya un cambio y por Dios que frase mas recurrente, pero la FIA debe darle un golpe al timón en beneficio del Deporte Motor.