miércoles, 29 de julio de 2009

MIKKELSEN CONFIRMA SU PROGRAMA ESTA OK.


Esta si es promesa de campeón, el joven Andreas Mikkelsen (20) junto a su navegante Ola Floene, ha confirmado su participación en la República Checa en el Rally Barum, el más famoso en Europa oriental cuya carrera tiene su sede en la ciudad de Zlin, al este de Praga o al norte de Viena. La prueba se ejecuta en el asfalto, con estrechas y sinuosas partes rápidas.

Andreas pilotará un Opel Corsa OPC S2000 y comenta: "La Super 2000 es una nueva experiencia para nosotros, esta categoría puede mañana estar al más alto nivel, así que estoy mirando hacia adelante al intentarlo".

El Team está configurado para impugnar las fechas de España, de San Remo y Escocia. Con esto, Andreas logró un programa de pruebas de preparación para un calendario completo en el Intercontinental Rally Challenge (IRC) del 2010.

Por su parte el gerente Sr. Erik Veiby ha manifestado: "Tenemos planes a largo plazo con Andreas Mikkelsen y este año vamos a probar diferentes marcas y diferentes clases. Hay muchas oportunidades y estamos trabajando duro en el mercado internacional y tenemos contactos en una variedad de equipos y empresas automotrices al momento. El objetivo fina es contar con Andreas en un equipo de profesionales a partir del próximo año ".

Los británicos de MSD, han estado a cargo del desarrollo del Opel y tienes años de historia dentro de Bilsport. En la evolución de Opel el nuevo Newcastle trabaja en estrecha colaboración con el fabricante de neumáticos de Hankook, como patrocinador y en el desarrollo de neumáticos de rally.


Fte.: norsk-rally.com