jueves, 9 de julio de 2009

RALLY DE LAS NACIONES - MEJICO.


Trece países serán representados en el evento, 8 Europeos y 5 de nuestro continente, donde obviamente no hay ningún Chileno de nuestro Rally y curiosamente tampoco hay tripulación Argentina. Y quienes son: Alemania, Austria, Ecuador, España, Finlandia, Francia, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Perú, Uruguay, Suecia y Mexico, la mayoria con dos carros, Mejico 6 y USA 4.

Veamos los nombres, por Finlandia Harri Rovanpera y Toni Gardemeister, España Dani Sola y Xavi Pons, por Austria Manfred Stohl y Andreas Aigner, por Francia Didier Auriol y Brice Tirabassi, por Italia Mario Isola y Stefano Marrini, por Alemania Hermann Gassner Jr. y Mark Wallenwein, por Inglaterra Niall McShea y Phillip Morrow, por Ecuador Juan Pablo Villota y Camilo Rivera, por Suecia Per-Gunnar Andersson y Patrick Sandell, por Uruguay Felipe Guelfi y Diego Elola, por Perú Humberto Tijero y Sandro Pestana, por USA Matthew Johnson y Kenny Bartram, Patrick Moro y Piotr Wiktorczyk, por Mexico, Benito Guerra y Rodrigo Ordóñez, Ricardo Treviño y Rodrigo Salgado, Francisco José Cortés.

Lo simpatico es que todos compiten en igualdad de condiciones, N4 con las mismas normas, por lo que será totalmente a la habilidad de la tripulación a definir el ganador.

Y también hay que destacar la presencia de Petter Solberg, quién entre autografos, fotos y exhibiciones, estará al menos en la ceremonia inagural pilotanto el auto cero.

Como anduvieron los tiempos en el Shakedown realizado Hoy:

Gardemeister (Mitsubishi) 3.02,4
Sandell (Mitsubishi) 3.05,2
Tirabassi (Mitsubishi) 3.07,1
Auriol (Mitsubishi) 3.07,7
Aigner (Mitsubishi) 3.07,8
Pons (Mitsubishi) 3.08,4
Rovanperä (Mitsubishi) 3.08,4
Sola (Mitsubishi) 3.09,0
Gassner Jr (Mitsubishi) 3.11,3
Trivino (Mitsubishi) 3.13,7