jueves, 30 de julio de 2009

Y POR CINCO AÑOS... FINLAND.


Continuando con las confirmaciones, siempre y cuando la Sacrosanta FIA no cambie de opinión, la ISC, promotores del World Rally Championship (WRC) anunció hoy que ha firmado un acuerdo de cinco años con los organizadores del Rally de Finlandia, confirmando la alta calidad, el patrimonio y la fuerza de comercialización del Rally de Finlandia.

El Sr. Neil Duncanson Presidente de ISC dijo:
"No hay duda de que el Rally Finland, representa lo mejor de la WRC, pero queremos darles la oportunidad de crecer aún más y a su vez, alentar a otros a aspirar a acontecimientos extraordinarios en altos niveles de calidad".

Simon Long, director ejecutivo del CEI comentó: "El WRC es todo lo más grande del mundo frente a los conductores más exigentes y en diferentes terrenos y Rally Finlandi encarna este espíritu. En este Rally se destaca la organización del evento y es debido a eso que nos entusiasma y en esas condiciones es la ampliación del acuerdo de asociación".

Mientras el Sr. Jarmo Mahonen, Gerente General de Neste Rally Finland añadió: "Estamos encantados de haber acordado la ampliación de relaciones con el WRC. Es esencial para todos los fans de los deportes de motor finés y hemos producido muchos héroes de este deporte en el pasado, lo que queremos a seguir haciéndolo en el futuro".