miércoles, 29 de julio de 2009

SELLADO... 2010 Y 2011 CONTINUA M-SPORT.


El Sr. John Fleming, Presidente de Ford de Europa ha confirmado la continuidad de la marca Ford durante el período 2010 al 2011, en manos de su socio M-Sport. Si bien es cierto, se abandona definitivamente nuestro querido Focus, su reemplazo y en atención a su "exito" será el Fiesta.

La dupla se mantiene Nº 1 Mikko Hirvonen y su navegante Jarmo Lehtinen y en el Nº 2 Jari-Matti Latvala junto a Miikka Anttila, también continuan los sponsor BP y Abu Dhabi. Es bueno recordar que Ford tiene 71 victorias en el WRC y un récord de 115 puntos consecutivos.


"Hemos trabajado en estrecha colaboración con Malcolm y M-Sport para llegar a este punto y el anuncio de hoy es importante porque subraya el compromiso que compartimos sobre el mantenimiento de la posición de Ford en el automovilismo deportivo a nivel mundial. Este nuevo compromiso se basa en la excelente relación que tenemos con Malcolm y su equipo", dijo el Sr. Fleming y agregó:

"Espero que compartir mi orgullo al ver los vehículos de Ford como ganadores, en los años venideros".

Por su parte el Sr. Gerard Quinn, Gerente en Ford de Europa dijo:

"El WRC ha hecho recientemente progresos importantes, especialmente en la reducción de los costos de la participación y confirmar a largo plazo para que los reglamentos técnicos tan necesaria estabilidad para los fabricantes.

Mientras un feliz Malcolm Wilson dijo: "Estoy encantado de continuar nuestra asociación con Ford. El anuncio es un nuevo voto de confianza en M-Sport y muestra la importancia que Ford tiene en el WRC".

"Tenemos un equipo joven y dinámico conductor de la línea que continúa ganando en experiencia y madurez. El Focus RS CMR ha mostrado su velocidad, resistencia y fiabilidad y tenemos la infraestructura en nuestra base de Dovenby Hall para desarrollar con el apoyo de la Ford el Fiesta S2000, un coche capaz de asumir la lucha contra nuestros rivales en 2011. No estamos en el WRC sólo por diversión, estamos allí por los títulos y vamos a hacer todo lo posible para ganar".

"A lo largo de 2010 y 2011 se espera mantener la importante presencia de Ford en el parque del WRC, tanto a través del Team oficial como a nuestros clientes".