sábado, 11 de julio de 2009

RALLY DE LAS NACIONES - MEJICO.

NOTAS FONDO FONDO:

Algunos contratiempos para la dupla Ibérica, que lideraban la tabla general al terminar la primera mitad del día, arrojaron resultados inesperados ya que Dani Solá pinchó rueda, mientras que Xavi Pons derramaba aceite luego de una piña lo cual les retrasó a las posiciones 5 y 8, respectivamente. Sin embargo, el equipo España se mantiene al frente en la tabla de puntos por naciones.

Fue entonces que el austríaco Andreas Aigner aprovechó, para subir a la primera posición en la general, seguido de su compatriota Manfred Stohl de quien está separado por 31.1 segundos.

Los franceses Didier Auriol y Brice Tirabassi también dieron un gran salto, al ubicarse en la tercera y cuarta posición respectivamente, aunque más separados del líder Aigner, a 55.7 segundos y 1:16.3.

Toni Gardemeister sufrió con la dirección de su auto que le impidió seguir en el camino.

Rodrigo Salgado es el mejor mexicano al ubicarse en la novena posición a 3:31.7 minutos del líder Aginer. Nuestro conocido Ricardo Triviño, quien se llegó a ubicar sexto en la general, rompió el radiador y el cooler del turbo al caer luego del famoso salto del Corona Rally México, pero vuelve gracias al tema Super Rally.


Basado de rallydelasnaciones.com