viernes, 31 de julio de 2009

RALLY FINLAND WRC 2009 NOTAS FONDO FONDO.

Hirvonen: "Comparado con los otros tramos no ha sido el mejor,no he encontrado el ritmo, era un poco más técnico y siempre es muy difícil encontrar un buen ritmo. Pero todo va bien, no me siento muy presionado".

Loeb: "Este ha ido bien, antes he perdido tiempo porque me faltaba seguridad, he cambiado el diferencial y la suspensión un poco y ahora puede atacar más. Hay mucha grava suelta, es difícil sentirse seguro, Finlandia siempre es especial".

Sordo: "Me gusta este tramo, es muy bonito, Seb está atacando. Yo he perdido un par de segundos al comienzo, pero está bien".

Latvala después del tramo de Mokkipera, en el cual tuvo un accidente en 2007 y 2008 respectivamente: "El error que cometí en Polonia aún me duele y no estoy atacando tanto, pero este tramo es muy bonito y nos hemos sentido cómodos en el coche. El tiempo ha estado bien, pero me alegro de haber acabado el tramo, estaba un poco nerviosos porque los dos años anteriores cometí grandes errores aquí, ahora que ya lo he hecho ya puedo concentrarme en el resto del rallye."