domingo, 15 de noviembre de 2009

EL QUE LEA... ENTIENDA.


El periódico Francés L’Equipe ha difundido una entrevista que le efectuó a Terminator Loeb, donde se destacan sus 6 Coronas consecutivas, sus 10 años en el WRC, sus 125 eventos, sus 28 triunfos con el Citroen Xsara y los 26 con “SU” Citroen C4, y el comenta:

“Es difícil comparar coches de competición, no hay dos iguales. Correr en un circuito y con un Fórmula 1 es extraordinario, pero aun así diría que el C4 es mi favorito. He hecho tantos kilómetros en este coche que puedo hacer muchas cosas con él. Sí, definitivamente diría que el C4 se han convertido en parte de mí, somos uno solo”.

Tengo razón cuando digo que “SU” carro es diferente y aún dentro de un Team; “no hay dos iguales”.

Sobre la posibilidad de navegarle a su compañero Daniel Elena, manifestó: “No, eso no es posible. Ha disputado muchos rallyes contigo, y estando siempre en el mismo sitio, es decir, conmigo al volante. Es un no rotundo".

"En general no me gusta que otra persona conduzca a toda velocidad conmigo en el coche. Daniel me lo ha pedido 30.000 veces, pero no quiero. Confío plenamente en Daniel, pero no quiero”.

“Cuando empecé y estaba aprendiendo me senté al lado de Philippe Bugalski y Thomas Radstrom, pero no lo disfruté. Si se trata de conducir por una carretera normal, no me importa y estoy a gusto más o menos con cualquiera, siempre y cuando no intenten impresionarme".

"En el Peugeot 908 me senté junto a Stephane Sarrazin. Confiaba totalmente en él, es un piloto excelente y no tenía nada que demostrar”.

Por su parte Dani Sordo le pidió “El Mayor Secreto” para lograr sus 54 poduims y sus 6 títulos, ante lo cual Terminator respondió:

“Dani no tiene que hacerse demasiadas preguntas. Sabe cómo funciona y no debería preocuparse, su primera victoria está al caer”.

Que es lo que "Sabe cómo funciona", el auto, el Team o el Campeonato?.

A la pregunta de Sir Wilson que cuando disminuiría la velocidad, con una sonrisa le respondió:

“Cuando conduzca un Ford”.

Irónica pero acertada respuesta, un M-Sport no se iguala a “SU” C4.

Finalmente, el Nº 1 de Wilson, Mr. Hirvonen, le preguntó si quería ir a por el séptimo el año que viene y en igual forma le contesta:

“Sí, ése es el plan, ¡pero tú me lo estás complicando mucho!”

Interesantes respuestas, el se sabe superior y no hay dudas de que lo es o tambien se puede decir, "EL QUE LEA... ENTIENDA".

Basado en publicación de autoxauto.com