viernes, 20 de noviembre de 2009

NOTAS FONDO FONDO.

Al campeón del Rally británico Keith Cork Cronin, fue acompañado por la mala suerte, dos pinchazos, una caída en una zanja y después estrelló su Fiat Punto Abarth a mitad del 5º Prime. Si bien es cierto, con tan miserable cobertura los informes son poco claros, en su Team se comentó: "Keith se ha salido de la carretera. Puede que haya volcado o golpeado una roca, pero vamos a recuperar el coche. Sin embargo, su participación de hoy está definitivamente terminada".

Por su parte el piloto argumento: "No es realmente mi rally, ha sido difícil. Cuando fui a la zanja, no habían espectadores para ayudar, tuvimos que correr por la carretera para tratar de obtener unos pocos. Se tardó mucho tiempo".

La batalla fue entre Meeke, Guy Wilks y Alister McRae en la parte superior de la tabla de tiempos. Mientras McRae, con un tiempo impresionante 11m 36.1s para la etapa de Wilks, apenas perdia por un segundo.

Los ingleses se encontrarn con Dave Weston Jr., quién estrelló el Subaru e impedía a McRae, ganar su primera etapa.

Meeke comentó:
"Fue muy difícil, las luces demasiado bajas y no podía ver en la distancia, pero yo tenía un buen ritmo y parecía ser bastante bueno. Es tan difícil en la oscuridad, pero el ambiente es increíble y los espectadores han sido brillante".