domingo, 1 de noviembre de 2009

TENDREMOS LOEB HASTA EL 2011 Y EN DS3 .

Al menos así lo asegura la pág. eurosport.fr, ya que publica bajo el titulo "Loeb: Voy a correr en 2011", una entrevista realizada por ellos al 6 veces Campeón, el que correrá la fecha del WRC de Francia curiosamente en su natal Alsacia, entrega esta otra noticia para los Fans de Terminator.

"Esto no es romper los record. Obtengo placer en lo que hago y aún no siento que llegó al final. Nunca soñé que podría obtener seis títulos y en nada cambiará mi vida futura si son seis o siete".

"Todavía tengo un año mas (más un año opcional), yo soy alguien que camina en el sentir del día a día. Entonces firme por dos años, porque hay un nuevo proyecto con el coche en 2011 (1600 cm3 turbo). Si hago todo el desarrollo el 2010, no es para otro piloto en el 2011".

Como siempre mi amigo Fernischumi atento a la jugada, me corrige con la siguiente nota: "No se si lo dices aposta, pero es el Citroën DS3", y si corresponde al DS3. Agreadecido compadre.