jueves, 19 de noviembre de 2009

VALENTINE LOEB CONTROLA.


A continuación un extracto de la entrevista efectuada a Sebastian Loeb por la revista Gala, la que nos muestra el lado humano de “Terminator”.

Gala: Cuando te afeitas, usted piensa en un séptimo título de campeón del mundo?
S. L. : En primer lugar, yo no me afeito una vez a la semana. El final de la temporada fue un poco estresante.
Gala: Es que parece que no se relaja. Es usted hiper activo?
S. L. : (Sonríe) Digamos que se puede apreciar cuando estoy en casa por tres o cuatro días, me tengo que mover.
Gala: Karting, moto, tenía una licencia de helicópteros, gusta de los deportes masculinos. No se encuentra muy decepcionado por no haber tenido una hija?
S. L. : ¡En absoluto! Séverine mi esposa, se había metido en la cabeza que sería un niño. Yo, con tener una niña (Valentine) que me abraza y me besa, me viene muy bien!
De Gala: Tu hija celebra sus dos años este 19 de noviembre, la primera palabra que pronuncia es "Zoom"?
S. L. : (Se ríe) Es "no". Pero empieza a cambiar a "sí". Sin embargo, como se trata de carreras y está acostumbrada a verme levantar el brazo en el podio cuando gano, entonces Valentine hace lo mismo.
Gala: Es ella la que le introduce en el arte de Barbies o a las dos y cuatro ruedas?
S. L. : Como en familia sólo habían pequeños coches de pedal, motocicletas, etc. Bueno, soy yo el que compró su primera muñeca!
Gala: Ya que usted es un padre justo, usa mas el pie en el freno?
S. L. No, porque nunca me he comportado como kamikaze. Por supuesto, tenemos que tomar riesgos, pero no cualquiera. Y cuando estoy en mi coche, puedo controlar lo que hago, estoy cien por ciento seguro.
Gala: ¿Y en casa, ¿quién controla?
S. L. Creo que es mi hija Valentine!
Gala: Usted vive en Suiza, si me pregunta cuál es la última película por ver o comprar el último CD?
S. L. : (Duda) ... Es una buena pregunta! Yo no vivo en una burbuja, pero dicen que tengo intereses cambiado.
Gala: ¿Qué le impiden dormir: el miedo a un segundo lugar o punto de vista cuando se tiene que dejar de correr?
S. L. : Mientras estoy en ese nivel, no veo razón para parar ahora, es cierto que un día se tomará la decisión y que, me da más miedo de perder el campeonato. Porque cuando veía las cosas como emocionales fuertes, y todo se detiene, sino que también debe encontrar la misma adrenalina. Yo no sé hoy lo que sustituiría a la manifestación en mi vida ... Pero puedo asegurar a usted, tengo un buen sueño!

Y ya sabemos VALENTINE LOEB CONTROLA.

Produce "Zashenka".