domingo, 2 de septiembre de 2012

ACCIDENTE EMPAÑA LA FECHA DEL IRC.

La tragedia enluta la competencia del Barum Rally Zlin. Un accidente en el Prime 13, que deja como consecuencia la muerte de un espectador.

 Los organizadores del evento pronto emitiran una declaración oficial, pero se entiende que la persona fallecida, se encontraba en zona prohibida para el publico cerca de la aldea Halenkovice, cuando el Subaru Impreza del piloto checo Vaclav Kopacek, perdió el control, rodó varias veces y se estrelló contra los espectadores. Un hombre lamentablemente y a causa de las heridas recibidas, murió en el acto, mientras otro lesionado, fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

Lo anterior obliga a las autoridades deportivas, ha declarar terminada la fecha y nombrar como ganador a  Juho Hanninen (Skoda) y a los pilotos locales checos Roman Kresta (Skoda) y Tomas Kostka (Skoda), segundo y tercero respectivamente.  

Completan en 4º Jaromir Tarabus (Skoda) y 5º Robert Barrable (Skoda), completan 6º Karl Kruuda (Skoda), 7º  Andreas Aigner (Subaru Impreza Sti R4) y cierra en 8º Andreas Mikkelsen (Skoda).