sábado, 29 de septiembre de 2012

MUCHAS FECHAS NO SON DEL AGRADO DE LOEB.

Que está pasando, una vez mas los mejores a la cuneta…, por favor. Ese fue mi comentario bajo el titulo, Loeb Part Time y bueno, Terminator aclara el asunto. Veamos.

Sebastien Terminator Loeb ha revelado que el exigente calendario del WRC, ha sido el factor principal en su decisión de reducir su programa 2013 y aclaró que su participación,  será en sus eventos favoritos como los "que son importantes para Citroen". Sobre el tema comentó.

"No fue una decisión fácil de tomar", dijo Loeb. "Por un lado, tengo que admitir que estoy un poco cansado de la agenda impuesta por el WRC".

"Con las sesiones de prueba, reconocimiento y otras cosas diferentes, me paso mucho tiempo lejos de mi familia".

"Habiendo dicho esto, todavía me encanta conducir y ganar. Esta temporada parece demostrar que todavía tengo el ritmo, pero no quería partir después de competir demasiado bien en la temporada".

"Todavía estaré por aquí en el 2013, pero no tan consistente como ahora. Yo no podía dejar de incluir el Rally de Monte Carlo en mi diario, así que voy a empezar la temporada, junto con todos los demás."

Sobre la posibilidad de emigrar al Campeonato del Mundo de Turismos en el futuro con Citroen y el no cortar sus lazos con la firma francesa, Loeb dijo.

"Durante los últimos 10 años, podría haber tomado las ofertas de ir a otro lugar, pero siempre he preferido quedarme con el equipo que me dio mi oportunidad".

"Cuando empezamos a hablar sobre el papel de embajador que podría tener en el futuro, rápidamente sentí que iba a necesitar un papel activo para sentirse completamente satisfecho".

"Dado que yo quería seguir mi carrera en la pista de carreras, se nos ocurrió esta idea juntos. Después de considerar las categorías de carreras diferentes, el WTCC se ha convertido en la mejor opción".

"Todavía hay una serie de variables e imponderables en la ecuación, pero estoy entusiasmado con la idea de competir en este campeonato".


Y me llamaba la atención que fuera problema de maletín y bueno sería saber como es el tema. Loeb  tiene algo que ver con la Famila Loeb o solo es alcance de apellido, no lo se o sí.

Pero en este caso no es por dinero, solo que MUCHAS FECHAS NO SON DEL AGRADO DE LOEB.