sábado, 22 de septiembre de 2012

MARCUS GRONHOLM Y EL GLOBAL RALLYCROSS CHAMPIONSHIP.



Marcus Gronholm se perderá la penúltima fecha del Mundial de Rallycross ha disputarse este fin de semana en Las Vegas, en espera una revisión médica completa, tras su grave accidente en Julio pasado en los X Games, donde quedó inconsciente.

"He trabajado duro en mi rehabilitación desde el accidente en los X Games a principios de julio", declaró Marcus y agrega.

"Me siento bien, sin embargo los médicos fijan una fecha en octubre para garantizar que estoy al cien por ciento, por lo que no puedo competir en Las Vegas y voy a esperar hasta la evaluación, antes de pensar en mi siguiente paso".

Recordemos que el mes pasado, admitió que tras dicha piña,  estuvo indeciso de volver al deporte motor, pero que se ha sometido a exámenes médicos y tomará más pruebas a principios de octubre, antes de decidir si va a regresar a su Ford Fiesta OMSE, para la ronda final del campeonato el 30 de octubre en Las Vegas.

El doble campeón del WRC, dijo que no tenía intención de alejarse de las pistas y considerando varias opciones para el 2013.

"Por supuesto que competir en un coche en una forma u otra es mi opción preferida, pero he estado ocupado desarrollando un montón de ideas para la próxima temporada, algo que implica una competencia activa, algunas funciones que implican fuera del coche, que será muy diferente para mí, pero aún así, va a ser emocionante y desafiante a partes iguales".


"De esta manera puedo seguir adelante con un plan claro, independientemente del veredicto de los médicos el próximo mes".