miércoles, 26 de septiembre de 2012

OSTBERG: SE QUE PUEDO IR MAS RAPIDO.


El juvenil Mads Ostberg, manifiesta estar totalmente afiatado con su Ford Fiesta RS WRC del Adapta World Rally Team y obviamente, irá con todo en las últimas fechas del mundial. Bueno es recordar que, Mads ganó la fecha de Portugal y actualmente, es cuarto en la General.

Luego de efectuado los entrenamientos el pasado fin de semanapara configurar bajo las condiciones del Rally de Francia, que se realizará entre los días 4 al 7 octubre en Alsacia, Ostberg comento lo siguente:.

"Atacamos todo el tiempo y hemos firmado excelentes tiempos, estoy muy feliz. Apretamos a Mikko durante todo el rally pasado y me gustó mucho".  


"Me alegro de ver que se puede atacar más, sin cometer errores. Anteriormente, pensaba que tenía que ir con cuidado, pero creo que fue demasiado cauteloso".  

"Yo puedo atacar sin riesgo de futuros problemas. Aprendemos todos los días y ahora, sé que puedo ir más rápido".