sábado, 1 de septiembre de 2012

NOTAS FONDO FONDO.

Toshihiro Arai: Neumáticos duros, muchos lugares suaves.

Barrable Robert: Es complicado, no arriesgue innecesariamente por ser el principio.

 
Jaromir Tarabus: Fue una buena elección, hoy fue bueno.

Andreas Aigner: Empujé duro, tengo buenos neumáticos, traseros intermedia.


Kruuda Karl: Elegí los neumáticos equivocados. 

Roman Kresta: Son una decisión difícil los neumáticos.

Sepp Wiegand: Fue difícil, yo era muy lento, no quería arriesgarme demasiado. Es seco, pero algunos lugares son fangosos, la próxima vez voy a ir más rápido.

Patrik Flodin: Fue mejor que esté completamente seco, pero tengo intermedia, por lo que no era del todo lo mismo.

Andreas Mikkelsen: Fue la elección de los neumáticos completamente equivocada, estoy satisfecho con mi viaje, pero no 

Jan Kopecky: Está completamente seco, me tomó por sorpresa, yo tenía los neumáticos correctos.