jueves, 27 de septiembre de 2012

HYUNDAI i20 WRC, UNA REALIDAD.



Tal como se comento ayer, en una declaración oficial Hyundai declaró:

"Después de su retiro del automovilismo en el 2003, el objetivo a largo plazo de Hyundai, era establecer un Tean Europeo para el WRC y desarrollar un coche de rally de alto rendimiento, lo que resulta en el debut del i20 WRC en París".
 Fue así que Hyundai también presento en sociedad su i20, su nuevo World Rally Car con la intención de regresar el 2013 al WRC. Obviamente no entregaron detalles sobre el regreso al campeonato.
De fabricación europea, el WRC i20 es el primer Hyundai World Rally Car desde 2003 y el primer WRC construido por la empresa coreana en sí.
Mark Hall, director general de Hyundai Motor Europe, dijo

"El WRC es reconocida como la serie deportiva más espectacular del mundo, es un espectáculo lleno de emoción y dinamismo,  la encarnación perfecta de la marca Hyundai".

"El WRC también ofrece el desafío tecnológicamente diverso, para un fabricante de automóviles. Nuestra participación, va a demostrar la excelencia de ingeniería de Hyundai , su durabilidad y también, nos ayudará a mejorar nuestros vehículos de pasajeros en el futuro".

 En horabuena, mientras más..., mejor.  Y la multa.