viernes, 21 de septiembre de 2012

TEST DEL VOLKSWAGEN EN FINLANDIA. VIDEO HD.

Sebastien Ogier insta a su Team Volkswagen, continuar con el desarrollo del Polo, pensando en el debut en el WRC 2013, a pesar de los 402 kms. sumados esta semana, durante dos días de test en Finlandia esta semana.

Ogier tras la prueba, comentó:

"La prueba ha ido bien, podemos estar contentos con el resultado. El Polo ya se sentía muy bien a alta velocidad y al saltar, a pesar de que todavía, no estaba manejando la versión final".

"
Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, durante el tiempo que queda antes del debut en Monte Carlo. La semana que viene, estaremos continuando en Portugal."

 
Mientras el Director de VW Motorsport , el Sr. Jost Capito añadió: 


"Las pistas de rally en Finlandia son famosos por su ritmo rápido y el salto de longitud".

"
Diversos componentes que se han desarrollado, sobre la base de simulaciones y pruebas en túnel de viento, fueron juzgados con éxito en estas pruebas".

Se bien se había anunciado los planes para el debut del coche, ya sea en Italia o en España en este año, Volkswagen reveló recientemente, que no iba a testear el Polo R WRC en un evento en esta temporada, tras la intervención de otros fabricantes de la serie, que se sentían ser injusto disputar con un coche no homologado por la FIA.


Vamos a las imagenes del último Test en Finlandia, 3, 2, 1 corre video...!!! 


Gentileza de MVRacing2 vía YouTube.