domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y MAGNIFICO AÑO NUEVO.


Queridos pilotos, navegantes, mecánicos, amigas y amigos, gracias totales por acompañarnos, leernos y apoyarnos, en esta etapa de nuestra vida, en la que nos hemos dedicado a esta noble misión de ser, críticos de rally.

A sido un año en el que junto a Uds, hemos logrado avanzar y superar cada día, pensando en que será mucho mejor de lo esperado y lo ha sido. 

Si bien es cierto, hay veces que no todo se logra, quizás porque las metas o son muy altas, o bien son a largo plazo, igual hemos sentido vuestra amistad, las que nos ha dado esa compañía tan necesaria para seguir por la senda de la vida.

Y verdaderamente, ha sido tan gratificante el ver como nuestras jóvenes promesas, esos futuros inmediatos, nuestros amigos ya están posicionados entre los mejores del WRC, y estamos absolutamente convencidos, que nos darán grandes satisfacciones,  ya que si bien es cierto, están distantes, están muy cerca de cada uno de nosotros, ya que ellos son los nuevos Caballeros del Rally.

Queridos pilotos, navegantes, mecánicos, amigas y amigos. solo nos resta darles a cada uno de Uds. las Gracias Totales, desearles una hermosa navidad junto a sus familias y amores, y desde nuestros sinceros corazones, un increíble y magnifico Año Nuevo 2013, que este colmado de éxitos, logros, realizaciones y todo lo que cada de uno de Uds., anhela para disfrutarlo a fondo.

Un abrazo fraterno y ahí nos vemos.