domingo, 9 de diciembre de 2012

MIKKELSEN DEBUTA EN PORTUGAL WRC 2013.

"EL RALLY COMIENZA AQUI".



Volkswagen Motorsport terminó con el misterio y este sábado en la ceremonia de presentación en el Principado de  Mónaco, del VW, confirmó como Bi-campeón del Intercontinental Rally Challenge, a nuestro amigo Andreas Mikkelsen.


"El rally comienza aquí", resonó entre el Casino y el Hotel de París, anunciando que ya es oficial su ingreso al campeonato 2013 y que mejor, Sébastien Ogier junto a su navegante Julien Ingrassia y Andreas Mikkelsen con su nuevo navegante el Finlandes Mikko Markkula, dando una dura pelea y desde ya es garantía de que el WRC 2013, será muy bueno. 


No, no hemos olvidado a Latvala, del que muchos esperan logre acostumbrarse al Polo R, junto a su navegante Miikka Anttila. Si bueno es recordar que Mikkelsen , corrió en un Skoda Super 2000,   una plataforma VW y era más que justo que el hubiese sido el segundo, pero pudo más la "experiencia" de Latvala en la decisión del la casa Alemana.


"Han sido unos años en el IRC, así que es genial estar de vuelta en el WRC con un World Rally Car", comentó Mikkelsen y agregó:

"Creo que fue en el 2008 la última vez que condujo uno, así que es fantástico estar de vuelta.

"Estoy tan feliz de estar con un gran equipo y con un gran coche, estoy muy, muy positivo sobre el futuro".


Solo nos resta decir que, simplemente nos llena de orgullo que Andreas, gracias a su familia que sabemos lo apoya, al manager, al team, a todos y cada uno de ellos, han logrado que gracias a su capacidad, esta  donde esta y que esperamos con ansias la fecha de Portugal.

Gracias amigo y feliz navidad...