viernes, 14 de diciembre de 2012

KANKKUMEN: PORTUGAL SERA LA PRUEBA REAL.


Son muy validos los comentarios de los que tienen experiencia, como es el caso de Juha Kankkunen, quien ostenta 4 títulos mundiales. Leamos que habló sobre el VW Polo R WRC:
  
"Nadie lo sabrá a ciencia cierta cómo es el coche hasta entonces, Montecarlo es un poco de lotería, que siempre se reduce a la elección de los neumáticos, la suerte y el clima, Suecia es muy especializado, y aunque no se sabe muy bien el Rally de México, ya que se desarrolla a una gran altura". 


Y agrega, haciendo referencia al ingreso de Andreas Mikkelsen: "Portugal es el primer rally grava normal y habrá tres coches: Yo creo que es ahí, cuando se pueda ver el ritmo real del Polo en comparación con todos los demás ".

"Montecarlo es un rally donde cualquier cosa puede suceder, así que ¿por qué no?".  "Si las cosas van bien para usted, usted puede que de repente, te encuentras con una ventaja de siete minutos o algo así de loco: es una de las cosas que hace divertido a Montecarlo". 

"Siempre me ha gustado de todos modos. Pero incluso si eres rápido en Montecarlo, no significa necesariamente que usted va a ser rápido en todas partes. Es por eso que creo que Portugal será la prueba real".


Totalmente de acuerdo, ya en Portugal sabremos quien es quien.

Basado en art. de wrc.com.