sábado, 15 de diciembre de 2012

NEUVILLE-NOVIKOV, UNA EXCELENTE DUPLA.

Otro misterio resuelto, ya que fue confirmada una excelente y juvenil dupla a tiempo completo, para pilotar los Ford Fiestas RS WRC del Team Qatar M-Sport. Sus nombres, el belga Thierry Neuville (34)  y el ruso Evgeny Novikov (22), los que se unen a Mads Ostberg y Nasser Al-Attiyah



Neuville comentó:  "Es un gran honor para mí representar a Qatar y M-Sport en 13 eventos temporada del Campeonato del siguiente. Con un fantástico año de aprendizaje en el WRC, estoy seguro de que puedo salir con grandes resultados junto a M-Sport y a mis nuevos compañeros de equipo".



Por su parte Novikov declaró: "Estoy muy orgulloso de representar a M-Sport y a Qatar el próximo año y me gustaría expresar mi profunda gratitud, a todos los que me apoyaron y creyeron en mí, a mi mentor Mikhail Lepekhov, a Malcolm Wilson, a mi familia y a mis fans. Voy a luchar al más alto nivel en el 2013 y haré mi mejor esfuerzo para agradecer a aquellos que me han ayudado".

Los curriculum de ellos dicen que, Novikov terminó sexto en el WRC 2012 y también se convirtió en el piloto más joven en un podium WRC, al lograr un tercer lugar en Portugal, mientras el de Neuville grafíca 11 scratch en los 20 rallys del WRC, y su cuarto lugar en el Rally Francia 2012 es su mejor resultado.

Pero todo no esta aclarado, aun no se ha confirmado si la interesante Ilka Minor, continuará navegando junto a Novikov o regresará a la butaca derecha Denis Giraudet.