martes, 4 de diciembre de 2012

PETTER SOLBERG SE RETIRA DEL WRC.

La página oficial WRC.com., entrega un comunicado de Petter Solberg, que confirma su retiro del WRC.


"Hasta ahí va la cosa, el resto es historia, no obstante estaremos en estado de alerta al respecto", era el comentario en el articulo anterior, y siguió la cosa. 

El campeón WRC 2003, con una carrera llena de éxitos, que en 15 años obtuvo 188 eventos a nivel mundial, que ganó 13 rallys, que arribó segundo 15 veces y que llegó tercero otras 24, logrando 852 puntos y 456 scratch,  y si bien es cierto que Petter hasta el lunes por la noche, mantenía negociaciones con M-$port y extraoficialmente ambas partes estaban de acuerdo, la llegada de Juho Hanninen precipitó el anunció su no esperado retiro, para nosotros temporal.

"Estoy muy agradecido y contento por lo que he experimentado durante mis 15 años en el WRC,por ahora es realmente muy triste, ya sabes, me hubiera encantado haber conducido durante unos cuantos años más, pero me doy cuenta de que no habrá un programa WRC para mí el año que viene". 

"He dicho que estoy  dispuesto a conducir de forma gratuita, pero en este momento, no voy a pagar para conducir. Esto no quiere decir que nunca más me verás en un coche WRC, pero por ahora, creo que es lo mejor".

"Yo sé que soy lo suficientemente bueno para luchar en la parte superior por muchos años todavía, pero estoy totalmente de entender la difícil situación financiera por la 2013 temporada de M-Sport, por lo que desea que el equipo todo lo mejor en el futuro ".

 "El deporte me ha dado mucho, pero quiero dar un agradecimiento especial a todos mis fans que me han apoyado en las buenas y en las malas, y me ha dado tal una gran sensación de lo que hago, y por ser una razón importante de por qué lo hago. Espero que todos entendamos, y espero que me sigan y proseguiremos en mi próxima aventura".

"Te prometo que te traiga algo digno de ello. Mi equipo y yo estamos trabajando duro mientras usted lee esto, y no podemos esperar,  para saber cuáles son los planes que ya están".

Una lastima su retiro, ya que es espectacular ver a Petter en acción, dándolo todo, a fondo, haciendo la increíble. Pudo mas el maletín y los "deportivo$ de$eo$ de$medido$" de algunos personajes, que entorpecen el libre andar del Rally, toda vez que ha trascendido que Lord Malcolm Wil$on le haya pedido una cifra superior a los Tres Millones Docientos Setenta y Cinco Mil Dolares, para poder optar al segundo Ford Fiesta RS WRC. 

Esperamos verte pronto PETTER EL GRANDE...!!!