miércoles, 30 de septiembre de 2009

DUVAL EN LA COPA CLIO.


Duval ha sido invitado a participar en el Copa Clio Renault Racing Festival de Spa-Francorchamps este fin de semana y nos comenta:

“Ellos me contactaron para este evento, no dudé mucho, Francois Verbist mi amigo me dijo que los autos de la Copa Clio eran divertidos de conducir y confío en su experiencia, para que me dé algunos consejos”.

“Voy a seguir pilotando para el Team Racing Spirit de Jean Baptiste Malherbe, pues es un excelente equipo”.

“También participan en las carreras de Legends Cars, coches un poco especial, pero que hacen mucho ruido y son competitivos”.

“Estoy muy feliz de participar en el circuito de Spa, mi circuito para la primera carrera de este año, se anunció más lluvia, pues estará caliente la competencia”.

"Conozco Francorchamps, he entrado tres veces en 24 horas. En contra, esta es mi primera vez que conducía un tracción delantera. Esto me recuerdo mi debut en el Rally. Afortunadamente, el campeón de la especialidad es un buen amigo. A menudo hacemos squad. Por una vez, soy yo quien va a tratar de seguirlo".

Por su parte el Sr. Jean-Baptiste Malherbe ha expresado:

"Es un honor para nuestro pequeño equipo, tener a este embajador del coche deportivo belga, una oportunidad que hemos tenido que tomar. Esta es una gran oportunidad para nosotros para ser más conocido".