viernes, 25 de septiembre de 2009

QUE DOCE SEGUNDOS NO ES NADA.

No se que rally vivimos hoy, lleno de estrategias, desmentidos y otras yerbas.

La pagina rally-live.com publicó el 21/09/09 lo siguiente:


HIRVONENE RECHAZA EL TROFEO DEL RALLY DE AUSTRALIA. Quiere ganar en los tramos y no en los despachos (http://www.rally-live.com/es/actuali...21164440.shtml)

Hay mucho respeto entre Loeb y Hirvonen.

Unas pocas horas después de que terminara la carrera a primeros de este mes, Mikko Hirvonen fue declarado vencedor del Rally de Australia 2009, sin embargo, el piloto de Ford se negó a aceptar el trofeo.

El jefe de Citroën Racing Olivier Quesnel, aunque perplejo y sorprendido por la sanción, propuso entregarle el trofeo al finlandés y, al parecer, Hirvonen declinó la oferta.

Hablando hace poco en Radio Monte Carlo, Quesnel explicaba: "Lo rechazó porque sabe que Seb ganó en Australia."

Hirvonen se ha portado con mucha clase en la situación del Rally de Australia. Si se convierte en Campeón del Mundo este año, quiere que la batalla se libre en los tramos y no en los despachos de los comisarios.

Sin embargo el Sr. Hirvonen en posterior entrevista publicada el 24/9/09 por wrc.com y a la pregunta ¿Se siente vencedor del Rallye de Australia?, responde:

"En cierto modo sí. El resultado final es el resultado final y eso es lo que cuenta. Pero Sebastien "me ganó por 12 segundos en la pista" y cuando me lo miro desde ese punto de vista "no creo que mereciera la victoria". De hecho no tengo el trofeo del vencedor, no sé quién lo tiene, pero no es algo que esté ansioso por tener en mis manos."

Sin lugar a dudas debemos aceptar lo dicho por Hirvonen, pero si tengo un gran reparo, argumentar: ...Sebastien "me ganó por 12 segundos en la pista" y cuando me lo miro desde ese punto de vista "no creo que mereciera la victoria", por favor.

QUE DOCE SEGUNDOS NO ES NADA.