miércoles, 30 de septiembre de 2009

MALA SUERTE..., FALLO EL FITO.


Tal como lo presentí en su momento, el Fiat falló ya que simplemente se negó a arrancar y agrego para mi gusto desde un comienzo el carro anduvo mal, toda vez que los tiempos de Francois fueron malos y no se compadece con su nivel de competición según lo demostró en el Shakedown.

Y cual ha sido el comentario de Duval terminada la jornada:

“Es una lástima porque comenzaba a hacer un buenos tiempo, 4 segundos más rápido que Rossetti y 1,5 segundos detrás de Meeke y siempre en la segunda pasada mejorando mi tiempo”.

“El viernes en la noche los 3 primeros tramos no fueron muy fáciles, me llevó a tomar mi ritmo en un coche nuevo, un especial que yo no había visto desde 2003 y además compitiendo de noche. Sin saber por qué mis tiempos eran terribles”.

“El segundo bucle incluye una larga etapa que en realidad los primeros 3 empujan juntos, con las notas correctas, una buena elección de neumáticos, mientras yo perdia 20 segundos en 44 km. frente a los italianos que conocían todos los rincones”.

“El sábado que era mucho mejor, yo estaba mejor que Rossetti, mucho antes de Scandola e incluso un poco más rápido, cuando el motor se negó a cualquier servicio”.

“Sin embargo, el Sr. Gulino estaba contento con mis tiempos y en la actualidad todo es súper bien”.

Será para la próxima, como sea todo indica que Francois ya ha atesorado experiencia. Ya vendrá la revancha amigo.


Foto gentileza de testrally.com