jueves, 10 de septiembre de 2009

LA OPINION DEL JEFE SOBRE OGIER.


Olivier Quesnel, actual director del Citroën Racing, ha expresado el siguiente comentario, sobre el juvenil piloto francés y campeón WRC Junior Sebastien Ogier, vistos los resultados en el Repco Rally Australia:

"El viernes por la mañana le dije, mira, ha costado mucho dinero venir aquí, así que por favor intenta mantenerte dentro de la pista más de un día. Y él dijo, iré con cuidado. Luego, cuando vi que iba tan rápido como Mikko, Seb, Dani y Jari-Matti le dije ¿estás seguro? De nuevo dijo que sí, así que le dije, de acuerdo, disfrútalo pero trata de mantenerte dentro de la pista. Cuando vimos lo que pasaba nos sorprendió, para él parece muy sencillo".

"Sí, cometió dos pequeños errores, pero no es nada para un chico sin experiencia. "Sinceramente, no sé qué pasará con él en el futuro, no estoy seguro de lo que es capaz de hacer en el próximo rallye de tierra de Gales, no deja de sorprender".

Desconozco si este piloto además de las grandes condiciones que posee, tendrá su respectivo maletín, es probable, pero como sea, el Sr. Quesnel a demostrado con el, un buen ojo para elegir, ya que Ogier da confianza, no como otros.


Basado de wrc.com