jueves, 24 de septiembre de 2009

SER SEGUNDO NO ES IGUAL...

...Que llegar en primer lugar. Así dice una vieja canción de Miguel BosePreocupante lo veo, el Gran Ausente Master Markko Martin nuevamente la semana pasada estuvo en las pruebas de Ford, testeando en alrededor de 485 Km. en asfalto, mientras que Jari-Matti Latvala imagino con su curso terminado, realizó las pruebas en vista de España este miércoles.

"Creo que si no hay errores todo se resuelve en Inglaterra. Sebastian Loeb siempre ha sido fuerte en España y supongo que lo será de nuevo este año. Así que creo que hay suficiente cantidad de lucha para mí, aunque solo debo tratar de obtener el segundo lugar y es lo que voy a tratar de hacer “.

"Ocho puntos me ayudaría mucho para Inglaterra, pero va a ser una cosa muy difícil de hacer contra Sordo, Sébastien Ogier y también Petter Solberg, ya que ahora Citroen lo está ayudando. Va a haber mucha lucha, pero espero tener la velocidad para llegar en segundo lugar”
, ha declarado el aspirante al titulo y Nº 1 de M-Sport Mr. Hirvonen a wrc.com.

Bueno, creo que esto no tiene un comentario nuevo, solo veo preocupación y esperanza, pero es valido destacar que Hirvonen reconoce que en igualdad de condiciones tanto Sordo, Ogier y Petter, son rivales de cuidado. Sin embargo tiene muy claro que contra Loeb no tiene recursos, solo resignación.