jueves, 1 de noviembre de 2012

LOEB Y SUS POEMAS.


Tras el "insólito" retiro de Sébastien "Terminator" Loeb en la fecha de Italia, se creó toda una suerte de comentarios "Conspirativos", los que cuestionaron su no presentación al reenganche Super Rally.

En su momento, no encontramos tan tremendo el daño mecánico a "SU" Trola DS3 WRC, y decimos Trola, porque en Chile es sinónimo de Citroen. Si lo es y con olor a chiva, el culpar a un supuesto error en las notas que él dicta, para luego ser cantadas por su fiel, leal y "silencioso" navegante Daniel Elena, ya que en ese lugar y despues de los reconocimientos, dice haber sufrido un pinchazo que lo distrajo y, no registró lo peligroso del lugar.

Ahora bién, además de ser un piloto de otro mundo, Loeb dice una cosa y hace otra. El culpa a su Team por la desición del retiro, ya que como todo estaba decidido en lo concerniente al titulo, no se justificaba su participación.



Una lástima que él, haya decidido pasear por los Primes en moto, olvidando que tiene y se debe a los miles de Fans, que de una u otra forma, se sacrificaron para disfrutar el ver pasar a su legítimo campeón.

Terminator..., Las excusas agravan el error.