miércoles, 21 de noviembre de 2012

OGIER PROMETE UNA DURA PELEA POR EL TITULO 2013.


"Estoy seguro que el próximo año Mikko (Hirvonen) tiene una muy buena oportunidad de ganar el título, porque va a ser el piloto más experimentado del equipo este año, y Citroën ha demostrado que está trabajando y que posiblemente, tenga la mejor preparación para el próximo año".



Sus palabras reflejan su pensamiento ganador, Sébastien Ogier, el joven rebelde que se negó a cumplir las "ordenes de equipo", ya que el sabia al igual que muchos de nosotros, que la igualdad mecánica estaba, que las condiciones conductivas las tenía de sobra y en un mano a mano, vencía a Terminator Loeb. Su osadía le costó caro y fue despedido de Citroen, obviamente para proteger a Loeb, como siempre fue la costumbre en Citroen.



Y agrega: 

"Pero nosotros no les donaremos el título a la ligera".

"Sabemos que en el primer año será difícil, pero mi objetivo es conseguir pronto los suficientes primeros puntos, para poder estar en contacto con Mikko (Hirvonen) y pronto en su vida ser su molestia. Si  somos capaces de luchar por el título el año que viene y sí que será una sorpresa para el más favorito, para Mikko (Hirvonen), pero mientras exista al menos una posibilidad matemática por el título, sigo creyendo en mi ".



Ok., solo nos resta esperar que el Volkswagen no falle. Igual va con toda nuestra energía: 

"TIEMBLA HIRVONEN, TIEMBLA".