viernes, 2 de noviembre de 2012

M-$PORT 2013, EL PRINCIPE DE LAS DUNAS. LA SAGA CONTINUA.

En la vida, se necesita mucha "suerte" para triunfar... en los "negocios". 

Y si recordamos lo de "El que no llora, no...", vemos que hay en la vida, personajes dignos de estudio. Veamos que nos tiene preparado, este nuevo capítulo de M-$port.

El principe Nasser Al-Attiyah comentó: 

"Vamos a discutir el año próximo con Malcolm Wilson. Es muy importante mantenernos en el Campeonato y esperamos encontrar una buena solución".

"Un Team de M-$port de tres autos, si sale el trato. Ese es nuestro objetivo".

"Al-Attiyah competiría en siete fechas WRC, en un Ford Fiesta con Petter Solberg, estimado como el más probable a liderar el equipo".

Debemos destacar que, Mr. Wilson se negó a comentar sobre la naturaleza exacta de su viaje a Paphos, argumentando: 

"Sí, me voy, pero estaré ahí para apoyar a nuestros ingenieros de M-$port, los que están ayudando a Nasser, para tratar de ganar el título de Medio Oriente".

Bueno es recordar que Nasser Salih Abdullah Al Attiyah, es un principe Qatarí, y que como todo principe su vida esta llena de misterios y leyendas.

Pertenece a la realeza del pequeño, pero rico estado del Golfo Pérsico, toda vez que su primo hermano, es el actual Emir de Qatar.

Su negocio familiar es la empresa Barwa, un complejo financiero que en solo 5 años, logró 40 compañias de alcance mundial, explotando principalmente los consorcios inmobiliarios asentados en USA.

"El tiro sólo es mi hobby. El automovilismo es mi pasión", es su frase favorita.

En fín, estamos ante la presencia de un verdadero "piloto con maletín", el que no solo correrá nuevamente otra temporada del WRC, sino además, mantendrá a M-$port.