jueves, 15 de noviembre de 2012

OSTBERG ENTRE M-$PORT Y PRODRIVE.


No le bastó a Mads Ostberg sus  excelentes actuaciones, terminar cuarto en el  WRC 2012  a pesar de solo disputar 11 de los 13 fechas, o lograr su primera victoria en el WRC en Portugal, nada fue considerado, aun así, con mucho optimismo al respecto comentó:

"Esto definitivamente no es un desastre, Citroen no era mi principal elección, solo era una opción para el próximo año. Ahora es entre Ford y Mini".

"Estoy feliz con cualquiera de los equipos, tengo una buena experiencia con ambos. Ahora tengo que pensar en las cosas y tomar una decisión. Creo que vamos a conocer en una o dos semanas a donde vamos".

"Creo que estoy listo para ganar la próxima temporada, pero para eso tengo que estar bien preparado y tengo que probar para estar bien preparado".

Igual complicado entre M-$port y Prodrive, veamos en que termina este sinsabor para Mads.