sábado, 17 de noviembre de 2012

PETER SOLBERG, FELIZ CUMPLEAÑOS.



Petter "El Grande" Solberg, el campeón 2003 WRC, mañana 18 es su aniversario y como somos sus fans, le enviamos un saludo, deseándole un inicio de periodo lleno de éxitos.

"Sé que puedo ganar el campeonato y estoy absolutamente seguro, que el Ford Fiesta WRC, es bueno en eso de ganar el título y sigue mejorando constantemente", comentó en días pasados y agregó:

"Definitivamente quiero continuar con las competiciones". "Me encanta este deporte, es mi vida". 

"Yo soy un piloto profesional y si no voy a ser capaz de ganarme la vida con este deporte, tengo que buscar otro trabajo, es un hecho simple". 


"Cuando terminé, será bueno para mi carrera que empezó con Ford, termine con Ford".

Suerte amigo Petter, Feliz Cumpleaños compadre...!!!