sábado, 10 de noviembre de 2012

RALLY RACC CATALUNYA-COSTA DAURADA 2012 WRC. NOTAS FONDO A FONDO.



Sebastien "Terminator" Loeb: "Este día ha sido bueno para mí. Las condiciones eran muy difíciles, con carreteras mojadas y a veces resbaladizas. Pero me siento a gusto al volante". 

Jari-Matti Latvala: "No puedo ganar de nuevo. Sólo tengo que trabajar más duro y aprender. Los ajustes eran demasiado blandos esta tarde, esto es lo que me molesta".

Mikko Hirvonen: "Este fue un buen día, pude mejorar mi ritmo poco a poco"

Mads Ostberg: "Este día ha sido absolutamente horrible para nosotros. No tengo idea de lo que pasó esta tarde".
Es casi extraño como Sebastien "Terminator" Loeb, sin desconocer su inusual capacidad como piloto, haya logrado posesionarse del primer lugar en la General. El punto al parecer fue que Mads Ostberg, perdió terreno a consecuencia de sus errores.

Ostberg tenía un crédito de 27.2 segundos sobre Terminator Loeb, sin embargo en los 46 Kms. del Prime 8 El Priorat, algo sucedió. Mads puso sus neumáticos duros y solo encontró que el camino era mucho más húmedo de lo que había esperado.

Eso llevó a la frustración, una salida fuera de la carretera, un fino con una barrera y se adjudicó una pérdida de tiempo de más de un minuto. Llegó en el noveno lugar a + 1:06.2 del Scratch.  

Por supuesto Loeb en ese estilo lleno de mentiras, comenta no estar muy seguros de la victoria. A estas alturas..., Sr. Loeb nadie le cree.