lunes, 12 de octubre de 2009

TU RINDES MUCHO MAS AMIGO COYOTE.

Comparto la idea de cuidar los ídolos deportivos y en ese aspecto, la prensa Argentina nos da constantes muestras en ese sentido, sin embargo los excesos son dañinos.

Los resumen de las fechas del WRC son comentadas por expertos periodistas Argentinos, los que ponderan en demasía la campaña tanto de Villagra como de Munchi´s. Sobre esta última no me voy a referir, por considerar mi opinión extra deportiva, si sobre Federico que el como piloto, debemos analizar su gestión durante el presente año, toda vez que para el la temporada tocó a su fin.

Veamos algunos detalles:


Rally Cyprus 7º lugar 2 puntos a + 13:18.5 del líder y a +2:06.6 Rautenbach y también superado por Wilson Jr.

Rally de Portugal 7º lugar 2 puntos a + 12:59.5 del líder y a + 6:38.7 de Mads Ostberg.

Rally Córdoba 4º lugar 5 puntos a + 5:59.7 del líder y a +1:55.6 de H. Solberg, se retiraron Hirvonen y P. Solberg.

Rally Grecia 4º lugar 5 puntos a + 3:48.3 del líder y a +2:03.3 de Latvala se retiraron Loeb y P. Solberg

Rally Finland 11º lugar 0 punto a +14:16.9 del líder fue superado por Rantanen, Ogier, Ketomaa, Wilson Jr., Al-Qassimi, y Hänninen.

Rally Australia 8º lugar 1 punto a + 8:28.1 del líder y a +1:12.6 de H. Solberg, Wilson Jr. fue 6º.

Rally Catalunya 8º lugar 1 punto a + 8:28.1 del líder y a + 1:12.6 de Wilson Jr.

Lo lamento, para mi una mala campaña en atención a lo que es Villagra como piloto de elite, dotado de condiciones extraordinarias, pero vistos los resultados y puntualmente a quien superó, bajo que circunstancias y muy especialmente al fijar la atención en sus tiempos, confirman que solo fue de pesca por los puntos y estos a su vez nada significan.

Lo siento amigo “Coyote”, espero tu revancha el próximo año y ojalá puedas demostrar lo que eres, ya que un flaco favor te hacen tus compatriotas al alzarte, ya que la mayoría de los amantes del buen rally, tenemos capacidad de análisis.