sábado, 24 de octubre de 2009

CULPANDO AL EMPEDRADO.

Hirvonen justificó sus malos resultados en los Primes 8 y 9 donde Terminator Loeb obtuvo una considerable ventaja, argumentando: “ No entiendo qué le está pasando (al auto). Parece que hay algo bloqueado que me afecta en las rectas y al salir de las curvas, cuando piso el acelerador”.

Tras la asistencia Mr. Wilson, ha dicho que no encuentran explicación para la pérdida de tiempo y comento: "Hemos analizado a fondo el coche, pero no hemos encontrado ningún fallo. No hemos hecho muchos cambios, a parte de los recambios habituales. Hemos cambiado el catalizador, pero el que hemos quitado estaba bien. Los datos son correctos, es un gran misterio, no nos lo explicamos. Parece que Sebastien se haya alejado autopropulsado o algo por el estilo”.

"Mikko nos ha explicado que tenía la sensación de no tener potencia tras el primer tramo, pero el problema es que hay secciones en las que es tan rápido como Sebastien y otras en las que pierde mucho tiempo. Si fuera algo constante lo entenderíamos, pero estamos perdidos”.

Para mi, todos en M-Sport son culpables de estos catastroficos resultados, la mala aplicación de las estrategias, la mala eleccion de los pilotos y preferir los buenos resultados financieros a los deportivos. Solo estan tapando el sol con el pulgar, mejor aplicar el viejo refrán “El cojo le echa la culpa al empedrado”