martes, 13 de octubre de 2009

DANI SORDO CREE GANAR EN INGLATERRA.

Dani Sordo en extensa entrevista publicada por wrc.com y de la cual hago solo un extracto, comenta entre otras cosas las posibilidades de un primer lugar, en la próxima fecha del mundial:

WRC.: Usted ha disputado el Rallye de GB tres veces y siempre ha mejorado su resultado anterior en dos posiciones. Finalizó 7º en 2006, 5º en 2007 y 3º en 2008. ¿Será 1º este año?

Dani: "¿Por qué no? Intentaré ir rápido. Y esta vez tendré total libertad, porque no habrá la presión del campeonato de constructores o del de pilotos".

WRC.: ¿Le permitirá Citroën correr en GB? ¿No querrán que gane Loeb?

Dani: "Sebastien no necesita ganar el rallye; le basta con vencer a Mikko. Así que si Mikko es segundo, entonces sí que Seb necesita ganar, pero si Mikko es tercero, Seb sólo necesita el segundo puesto. Eso me da más de una oportunidad".

Lamentablemente no veo las supuestas posibilidades de ganar, todo depende de Hirvonen, Petter, quizás Latvala, los errores y por ende... la sacrosanta estrategia y las ordenes de equipo.

Y hay otro gran detalle, excepto cuando ha sufrido una salida, Sebastian "Terminator" Loeb jamás deja que su compañero le gane. Es cosa de que hagamos memoria