lunes, 26 de octubre de 2009

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.


Nuevamente otro campeonato que se le ha escapado de las manos a Ford y esto me trajo a la menoria el pasar del Campeón Marcus Grönholm, con el record inbatible de dos farras consecutivas por el titulo. Veamos, año 2006 con Loeb enfermo faltando cuatro fechas para el termino del campeonato y obtiene en Australia un 4º lugar y el 2007 Ireland Prime 4 accidente y Japan Prime 5 accidente.

Si bien es cierto, no hay punto de comparación entre el Sr. Gronholm y el Sr. Hirvonen, ni mucho menos con el Sr. Loeb, pero sigue la seguidilla de errores y digamos solo una, un capó que se abre y le quita las pocas posibilidades que en ese momento tenia el Nº 1 de Ford.

Y como soy un Ford Fans del Tercer Tipo, por Dios como duele decir me gusta Ford y aceptar que simplemente no tenemos por donde campeonar. Todo esto me ha llenado de tristeza.

Cuando nacen los sentimientos encontrados. Desde el 2007 me desenvuelvo en el Ciber Rally, con errores y aciertos en lo que se refiere al manejo de términos, no obstante comencé a destacar por mis reiteradas e irónicas criticas hacia el mundo del WRC, puntualmente la gestión de M-Sport, su despido y contratación de pilotos, porque deja partir a Markko Martin y a Francois Duval, que no existía tal reemplazo de Gronholm, que no debíamos esperar mas nada del "juvenil", la aplicación de sus estrategias, el priorisar los resultados comerciales por sobre los deportivos, etc.

También la gestión de la FIA y su aplicación de reglamentos, el diseño del calendario, la selección y salida de los países, el rendimiento y gestos deportivos de algunos pilotos profesionales, como se prefiere al piloto con maletín, al que solo le interesa ingresar a la categoría Turismo Aventura en desmedro de las marcas, mientras pilotos de verdad están fuera, que Petter Solberg no era malo o simplemente cuando profeticé en un comienzo que Sebastian Loeb sería el campeón 2008, 2009 y 2010, que serán siete coronas y que si eliminaban los WRCars simplemente se retira, a no ser que acomoden el nuevo reglamento S2000.

Todo esto dió píe a un espiral de ataques por parte de la "Cofradía" de cierto foro nacional, me hostilizaron hasta lograr mi renuncia, de ahí ingrese a un foro Ibérico donde la cosa fue peor, estos otros entre la xenofobia y su "Línea Editorial" también lograron mi renuncia. Pues hoy comento en otro foro Español y si bien es cierto, existe una escasa minoría que no comulga con mi forma de analizar los temas, quienes junto a algunos nefastos personajes que esporádicamente nos visitan, me hostilizan pero son controlables.

Lo bueno es que todos estos Iluminatis que me agreden y previo al termino del campeonato, comenzaron a repetir mis dichos como suyos.

Siempre les dije: "Hoy son lo hechos, mañana tendré la razón", pues ya llegamos al mañana. Estoy feliz porque los hechos me dieron la razón y ese es el motivo de mis SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.


Foto gentileza de Motorpasion.com