miércoles, 28 de octubre de 2009

"RAID BUENOS AIRES-BUENOS AIRES 2010".

Lo encuentro insólito por decir lo menos.

Comentan que la a cantidad de espectadores que concurrieron el año pasado en la Argentina fue de 3,4 millones de espectadores, en su capital Buenos Aires un millón repartidos entre la largada y llegada, le sigue Mendoza con 750.000, Córdoba con 350.000. Curioso verdad, yo he vivido en grande el Rally en Córdoba y no entiendo como llevó menos público que Mendoza.

Pero eso no es todo, la pág. corsaonline.com.ar publicó el 21 recién pasado un articulo basado según ellos en el Boletín Oficial, donde ellos comentan que Argentina canceló a la empresa Amaury Sport Organisation (ASO), quién es la dueña del Raid Dakar, la suma de Seis Millones de Dólares para que la prueba comience y termine en Buenos Aires.

Se habla de la cifra que cancela Chile, pero no se asusten, no son "Miles de Millones" como estamos acostumbrados, pero supuestamente tendría que ser inferior ya que ni siquiera pasaran por Santiago y entiendo, la cantidad de kilómetros será nuevamente inferior en relación con Argentina y en desmedro de nuestro turismo.

Solo les dejo la inquietud y comprenderan el porque de mi actitud con el "RAID BUENOS AIRES-BUENOS AIRES 2010".


http://www.corsaonline.com.ar/2009/10/21/N-1860-us-6000000.php