sábado, 24 de octubre de 2009

NOTAS FONDO FONDO.

Latvala: "El coche parece bien ahora. Está lloviendo mucho. La adhesión era básicamente buena en la parte delantera. Tuve que tener cuidado con los frenos. Muy exigente".

H. Solberg: "Hago lo que puedo. Es difícil, es demasiado resbaladizo. No puedo hacer más".

Ogier: "No es divertido de manejar esta mañana".

Sordo: "Podemos tener un problema con el parabrisas. Estoy satisfecho con el tiempo. Llovía mucho".

P. Solberg: "He tenido problemas con los limpiaparabrisas justo antes de empezar. Yo no podía ver nada. Funciona cada vez más lento y más lento. Tan difícil. Yo estaba muy asustado".

Hirvonen: "Yo solo me deslizó. Muy difícil para todos. Seguiré adelante".

Loeb: "Un gran desafío. Sin embargo, las pruebas son muy severas, lluvias intensas. Hemos tenido un problema con los limpiaparabrisas en los últimos cinco kilómetros. Muy difícil."