jueves, 29 de octubre de 2009

DUVAL VA AL RALLY CONDROZ.


Mi amigo Francois estará de vuelta en las pistas, esta vez lo hará en el Rally Condroz en un Mitsubishi WRC, un coche que nunca ha sido presentado en Bélgica, un modelo Lancer WR05 con el que el Estoniano Urmo Aava, obtuvo el 7º lugar en el Neste Oil Rally Finland WRC 2007.

“Estoy feliz de ser parte de ella es un rally donde hay un ambiente especial, los espectadores son siempre muchos, siempre es fabuloso, estoy deseando que llegue ese día”.

"El Mitsubishi WRC lo voy a testear esta semana".

"La operación fue difícil y doy las gracias a todos los socios, a mi nuevo gerente Alain Penasse y a mi navegante en este rallye André Leyh".

"Obviamente, yo estaré allí para ganar y sobre todo para complacer a los muchos fans".

Enhorabuena Francois, siempre nos es grato verte competir ya que para muchos, eres mejor que algunos del WRC y merecido tienes una butaca para el 2010.

A continuación el promo del Condroz, corre video...