lunes, 12 de octubre de 2009

FE DE ERRATAS.

Miguel en forma anónima, a comentado sobre el articulo titulado ARAUJO CAMPEON PWRC 2009, lo siguiente:

ESTA USTED TOTALMENTE EQUIVOCADO. EL QUE FUE EXCLUIDO FUE NASSER AL ATTIYAH PORQUE TENIA PROBLEMAS EL CIGUEÑAL DE SU SUBARU. EN UN FALLO QUE NADIE COMPRENDE, LA CORTE DE APELACIONES ACEPTÓ LA APELACION DE PRODRIVE Y SE LO INCORPORO A LA CLASIFICACION PERO EN EL ULTIMO LUGAR. POR ESO SE CONSAGRA ARAUJO. ES BUENO DIFUNDIR EL RALLY, PERO HAY QUE HACERLO CON SERIEDAD Y ENTENDIENDO DE QUE SE HABLA.

Estimado Miguel, es como Ud. gentilmente lo plantea y reconozco mi error como editor de la página, al traducir equivocadamente lo publicado por wrc.com. y si bien es cierto el cigüeñal del problema es el Sr. Al Attiyah y no el Sr. Araujo, no quita ni agrega al resultado final, Araujo Campeón PWRC 2009.

Le agradezco su corrección, pero dos cosas, la característica de nuestro blog es ser serios y entendidos de los temas expuestos, caso contrario no tendríamos tantas visitas diarias donde le incluyo y además, en tan solo 2 años y con un total de 1.482 artículos publicados, un solo error no es para calificarnos de poco serios ni desentendidos sobre lo que escribimos.