sábado, 10 de octubre de 2009

YA MAS CALMO...

Llevo años opinando en base al análisis y la lógica para entender el mundo del rally, primero en mi país que fue una amarga experiencia, posteriormente con Españoles y ya estoy cansado de tanto insulto, descalificación y xenofobia.

Encontrar gente tan soberbia y arrogante, tan convencida que aún somos su colonia, que lo que ellos dicen forzosamente es así, no hay otra verdad que lo ellos dicen y con el agravante que sufren de un analfabetismo funcional, la que conlleva a una comprensión de lectura atroz. No podemos ni debemos generalizar, es más, sobran dedos en una mano al contar estos desagradables subhumanos, a los cuales tanto les molesta mi presencia.

Muchos de Uds. me han sugerido que simplemente no los lea, pero realmente me cuesta. Quizás tengo demasiado orgullo o demasiados años para ignorar a los ignorantes.