martes, 15 de junio de 2010

DOS S2000 OFICIALES PARA EL 2011.


"SORDO JURA QUE IRAN TRES EL 2011" es el titulo del articulo del 20/05/10, el cual comenta los dichos de Dani en el sentido de que serían tres los pilotos oficiales y obviamente el se incluía junto a Loeb y Ogier. La nota cerraba diciendo: "Se desprende que Citroen irá con tres para el 2011, yo no creo".

Pues bien, el órgano oficial WRC.COM publica que los "
Fabricantes tienen un plan para cuatro coches en 2011" y lo reafirma diciendo que Citroen y Ford, comenzaran el próximo WRC con al menos cuatro de sus modelos totalmente nuevos. Y agregan que "los fabricantes están apuntando a que sus dos coches de fábrica y los dos coches de cliente, estén listos a tiempo para la temporada de apertura de Rally de Suecia en Febrero".

Mr. Malcolm Wilson (M-Sport) dijo: "Estamos con el objetivo de tener dos coches clientes listos para la primera ronda. Pero obviamente, la prioridad sigue siendo los dos coches de fábrica".

Por su parte Olivier Quesnel (Citroen) añadió: "Creo que lo más que podemos obtener son cuatro coches. Estamos sin prisas y este es el camino que a Citroen le gusta hacer las cosas. Normalmente nos gusta tomarnos nuestro tiempo para probar y para asegurarse que está todo bien. Pero, en este caso, no es posible. Me gusta pensar que podemos conseguir cuatro coches para la primera ronda".

Raya para la suma, dos oficiales por marca (léase Ford y Citroen), la duda es sigue Sordo...?, yo no la tengo.

Basado en WRC.COM