domingo, 13 de junio de 2010

PHIL MILLS, NAVEGABA GRATIS.


"Esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que hacer", dijo Phil Mills, quién deja la butaca de navegante por priorizar su vida en familia. Pero esta decisión a dado pase a que se ventilen situaciones para muchos desconocidas.

Phil durante la permanecia en el Subaru Team, percibía alrededor de 4 millones de dólares en salario anual. En la actualidad en el Solberg Team lo hacía gratis, toda vez que Petter Solberg no ha tenido el retorno en su privada inversión.

Por otra parte Petter Solberg aún no tiene reemplazo:

"Yo tengo siete nombres en lista y algo tiene que ocurrir pronto. Es una carrera contra el tiempo", a comentado y agrega, "Muchos debe coincidir entre un piloto y un navegante para el éxito: Química, la profesionalidad y la "pasión", son habilidades importantes", quien confirma que todos los navegantes todavía están activos.

Si se ha filtrado el nombre de Cato Menkerud, el ex-navegante de su hermano Henning y hasta hace poco navegante de Eyvind Brynildsen. Menkerud no quiso referirse al tema.

Pero Phil Mills no se retira del rally, está programado para ser parte del Team Petter Solberg en la próxima fecha del WRC.

Fte. aftenbladet.no