lunes, 7 de junio de 2010

MARKKO MARTIN PRONTO A LAS PISTAS.


Esta nota va con mucha alegría amigos y amigas, el Gran Ausente Master Markko Martin ha entrado en el 2010 Mad-Croc Rally Estonia, fecha que postula al IRC ha realizarce entre el 16 al 18 de Julio, según aseguran los organizadores del evento.

Markko pilotará un Ford Focus WRC 03, un coche que él describe como el mejor del mundo.

Muy buena noticia ya que muchas ofertas había rechazado, pero nunca ha estado lejos del rally. En su natal Estonia, tiene su propio Team para el Pirelli Star Driver con Ott Tanaka Ott, en el Bettegia Memorial 2007 en Italia, además fue el piloto de prueba del Subaru WRT, como también participo en el proyecto Fiesta S2000 realizando igual labor.

Su última actividad competitiva fue hace cuatro años en el 20º Rally Internacional de Cork, con un Subaru Impreza WRC donde obtuvo el segundo lugar detrás de Mark Higgins.

Este será el primer evento internacional de nuestro amigo, despues de estos años sabaticos y que mucha falta le ha hecho su presencia, calidad y profesionalismo al WRC, ya que sería un rival de verdad para el campeón Sebastian "Terminator" Loeb y quizás mas que un rival, sería el campeón.